lunes, 3 de mayo de 2010

EL CULO Y EL ALMOHADON

Queridos mamá y papá:

Hace ya tres meses que estoy en la Universidad y aún no les había escrito.
Siento mucho la demora, pero voy a contarles por qué. Tomen asiento y sigan leyendo. Ahora estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve por saltar de la ventana de mi cuarto en llamas.

Sólo 2 semanas pasé en el hospital, mi visión es casi ya normal y los dolores de cabeza sólo se me repiten una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mío, necesito que me envíen 3.000 dólares, para pagar en la Facultad por los daños causados.

Lo importante es que estoy vivo.

Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo, y fue ella quien llamo la ambulancia y aviso a los bomberos. Además me visitó en el hospital, y como mi departamento quedó hecho cenizas y no tenia donde ir, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella.
Es un sótano pero es muy agradable.
Ella me dobla en edad, pero estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar. Todavía no hemos puesto fecha para la boda, pero será antes que su embarazo sea muy notorio, serán trillizos.

Se cuánto Uds. desean ser abuelos. La boda se retraza pues ella, se contagió en el hospital, de sida, y por descuido, yo también; pero con los antibióticos que nos ponen diariamente vamos bien. Iremos muy pronto a visitarlos, se que la recibirán con los brazos abiertos, es muy amable, y aunque no tiene completos sus estudios primarios tiene mucha ambición. Sus padres son muy buenas personas, aunque tengo entendido que él esta preso, pero pronto saldrá en libertad.Me despido hasta pronto, su hijo que los adora.

P.D.

Ahora es preciso que les diga, que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura de cráneo , no fui al hospital, no tengo sida, y no hay ninguna mujer en mi vida, y no necesito que me envíen 3.000 dólares, solo 3.000 pesos para gastos.
La verdad es que saqué un 0 en Física, un 2 en Matemáticas, 1 en Biología y 3 en Lengua, sólo quiero mostrarles que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.Un abrazo, su querido hijo.- - - - - - - - - - - - - - -


Querido hijo:

Que suerte, gracias a Dios que no te sucedió nada de eso que cuentas, acá estamos felices con tu madre con tus noticias. No existen inconvenientes por los 3.000 pesos, hemos pensado enviarte 150.000 pesos para que te compres un departamento ahí, tengas una propiedad y dejes de pagar alquiler, tu madre cobró la herencia de tu abuela y también le quedó un campo de 500 has., que tú bien podrías atender una vez que te recibas.
Queremos que vengas de inmediato para darte un gran abrazo y demostrarte nuestro cariño como siempre querido hijo, y así llevarte el dinero personalmente ya que los gastos de transferencia son cuantiosos.

Un abrazo. Te queremos. Tus papas.

... Hola hijo, que suerte que has llegado y así podrás enterarte que la abuela aún esta con nosotros, no hubo tal herencia, por lo tanto no está el dinero, ni el campo heredado.
Pero si estamos nosotros que tanto te queremos y además el padre de tu novia a la que dejaste cuando se iban a casar y que está embarazada de 6 meses.
Ambos padres lo atendieron y varias veces con extremada puntería cual si patearan un penal, al
mejor estilo de Pelé, acertaron con sus zapatos sobre sus glúteos, una y otra vez.
Ahí si tuvo que estar internado durante 3 meses, su novia lo cuidó y durante ese tiempo se casaron y fue papá de mellizos.
Ahora tiene para un año de rehabilitaciónfeliz y contento.
Permanece encerrado en su habitación esperando el momento de estar otra vez libre de usar sobre su Culo un Almohadón.-----------

2009-06-04 11:09:40
jajajuajauja, mre rei como loca que soy, me hicistes recordar una anècdota de mi hermano que casi la habia olviddo. Exelente .!!! mis 5 estrellitas, para que iluminen el lugar donde tenes estas ideas. pampita

2008-11-26 19:04:25
Yo también había recibido el cuento como anónimo en varias ocasiones. Me alegra saber que eres el autor. Un humor excelente. Felicidades. poirot

2008-10-01 15:40:43
Me encanta tu humor, y tu manera de escribir estas historias, realmente me rei, gracias, besitos silvimar

2008-06-06 08:11:42
muy bueno y con buen sentido del humor teclas

2008-05-03 05:42:07
ahhhhhhhhhhhhhh! juaaaaaaaaaa! EXELENTE CHILI! lo recordare cada vez q crea q las cosas estan mal!! 5* domingo_azul

2007-12-29 08:16:35
Muy bueno, en realidad me rei con ganas... me acordé de mi época de estudiante... excelente. Saludos gheno

2006-09-08 19:47:11
Este cuento me parece excelente. Lo que me asusta es que lo había recibido ya como esos correos colectivos y sin el crédito autoral. Me da mucho gusto conocer al autor y me preocupa que anden tomando los cuentos de aqui y divulgarlos como obras anónimas. ***** roberto_cherinvarito

2006-05-17 07:46:16
muy buena!!!! me he reido mucho con tanto enredo pero claro que me gustoooo Felicidades!!!!...***** gfdsa

2005-12-01 16:39:36
CReo que al final me enrede un pco y no entenid bien el desarrollo del accion. Saludos callitlitzin

2005-11-28 02:06:40
todo iba muy bien pero en el final me enrede kamyla

2005-11-06 19:42:32
buena estrategia, pero a final de hicieron tomar la sopa con su propio juego, pobre¡¡¡¡¡ y los escritos por la cumbre? andestan? que los busco busco y no lospuedo hallar un abrazo julie mariajulia8898

2005-10-08 00:52:22
muy bueno el texto...exelente...estrellas para tí quiquemen

2005-09-30 18:26:45
Este me gustó más que ee silencio que en vedad no me dijo nada eddy_garcia

2005-08-18 22:46:15
Jajaja, que importante, es dar una noticia tan mala, como tener Sida que los debe haber dejado muertos para luego dar la que es mala pero nunca tanto.Y que buena respuesta del padre, me encantò este escrito, felicitaciones.*****Besos, Victoria. 6236013

2005-07-07 20:04:04
Me parece excelente el cuento, y me baja un poco a tierra con respecto a lo que uno considera importante y lo que realmente lo es. Me alegro de haberte leido, y un abrazo. cako

2005-07-04 22:42:10
Como me rei!!!! Inti intilimani

2005-06-28 20:16:07
Decía Nietzsche que los mejores escritores son aquellos que saben utilizar su sentido del humor, y tú por lo que veo tienes mucho -más vale sentido del humor que amigos o dinero, pues con él, las últimas dos cosas siempre se dan por añadidura. alipuso

2005-06-24 18:11:36
Muy bueno. fabiangs
2005-06-04 05:35:36

2005-05-31 01:27:11
Excelente, me encanto. 5* peinpot

2005-05-20 22:35:02
esta super bueno tu cuento creo que manejas un un humor muy bacano te felicito Marien marien

2005-04-27 13:14:34
Es fantástico, es una forma distinta de afrontar los problemas y ver la vida... Te felicito!! El buen humos ayuda a vivir mejor!!!! Un saludo! Annie1301

2005-04-25 20:20:51
Qué buen humor derrochas. Me has hecho pasar un buen rato. * Ruth

2005-04-22 22:00:49
Un buen texto con muchas sorpresas y mucho humor. Gracias por tu invitación. marimar

2005-04-22 11:06:52
buen cuento, un ampliosntido de reir con los problemas que se presenta a diario en la vida de cada uno de nsotros, espero ya no estes colocando el culo en el almohadon curiche

2005-04-22 06:12:08
Simplemente me encantó tu sentido del humor, me hicistes reír y además (lo principal) está muy bien escrito. Magda (mis 5*) gmmagdalena
2
005-04-20 22:13:22
Muy buen sentido del humor, condición escencial para escribir y para vivir negroviejo


2005-04-20 21:38:48
Es un cuento muy jocoso y lleno de sorpresas. Con ese hijo si que la vida se vive a concho... gui

2005-04-20 21:31:20
Una historia como tantas debe haber ... La estructura epistolar confiere al texto una dinámica que propone una lectura ágil que lleva al lector fácilmente hasta el final. Felicitaciones, mis estrellas. sara_eliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario