miércoles, 5 de mayo de 2010

POR LOS PIBES DE MI TIERRA...

¡ Oh DIOS !!....Si tu haces que el sol se cuele por todas partes y en todo el lugar del planeta.......
¿ Te puedo hacer un pedido ?.....
A mi forma te haré un rezo......
y es por los pibes sordos, mudos, y ciegos de mi tierra. Esos que tienen experiencias inéditas, estén donde estén, en sus casas o internados en institutos, en asilos o en escuelas.

Ellos tienen su propia lengua, su forma de comunicarse y se conducen en sus propias direcciones. El sol juega con ellos, se revuelca, pero en silencio, como si sus vidas estuviesen en un santuario de imposición de penitencias.

Manos y manitas se mueven ligero por el aire que las circunda.
Bastones blancos acompañan sus pasos como radares imaginarios que difícilmente puedan usar para contar sus historias tristes e increíbles, a veces trágicas.

Que podremos hacer ?...Nosotros y los Congresos, mandatarios en todo el mundo, que pareciera que le exigimos a ellos......sordos, mudos y ciegos, que dejen de serlo.
Como ver o vislumbrar los gestos de sus almas, como poder ayudar y no pasar inadvertidamente ante ellos y hacerles notar que para pensar o estudiar no hay ningun impedimento, ni para saber de las carabelas de Colón, El Quijote o el Martín Fierro, y que tampoco los hay para amar o para hacer amigos.

DIOS...yo no se quien eres. Ellos sí saben de ti, pueden verte, percibirte, comprenderte, abrazarte. Con toda intensidad te aman y saben que tú estas.
No se porque a todos nos diste la vida, pero con cada fibra de mi corazón te agradezco haber iluminado en mi la chispa divina en este vasto e incomprensible Universo.
Ignoro porque nos diste la luz y la oscuridad, la felicidad y la desesperación, el bien y el mal, el amor y el odio, la creación y la destrucción, y nos permites elegir entre ellos continuamente, pero se que es mi deber y mi alegría de ayudarlos con Reiki, desde occidente a oriente y jugarme entero por la solidaridad, la claridad, la compasión, la benevolencia, la verdad, la belleza y el amor.
Tu conoces el sentido de lo que hay en la tierra y en los cielos.

Retorna y dinos otra vez que podemos hacer por los pibes de mi tierra.Por favor, permítenos ser un planeta sin armas, sin hambre, sin horror, justo agradecido y amante.
Haz que nazcan niños sin guerras, ni mudos, ni ciegos, y sin sorderas.

DIOS !! ve por ellos te lo pido por los pibes de mi tierra.
Ayudame a mostrar con mi vida, que este es tu planeta.




2007-12-26 00:37:21
Linda plegaria. Mis 5 estrellas a vos ***** ninfadafne


2006-01-07 01:13:28
Yo creo que los mudos y los ciegos, hablan con Dios y lo pueden observar. Creo que nosotros podemos decir que son desafortunados, porque nuestra inteligencia no nos da para más, pero dios no puede ser tan injusto y en su interior debe existir una infinita felicidad.
chavo


2005-06-28 20:21:36
Ahora nos muestras tu gran sensibilidad que, de cierta manera, sabe a niño, a esa extraña mezcla que tienen algunas personas de ingenuidad y experiencia en las cosas y en el alma de la gente. Se nota que habla tu corazón, y por este hecho vale por sí sola tu oración. Felicidades.
alipuso


2005-05-29 18:23:37
Me encanta esta oración. Sí la escucharan... *****
saitek


2005-05-13 04:21:54
Sin duda, una sentida plegaria. Son las injusticias que nunca nos explicamos, precisamente porque recaen sobre los inocentes. Felicitaciones, mis estrellas.
saraeliana


2005-05-12 20:03:22
Lo dijiste bien y con ganas, con furia, dolor y seguridad, eso es lo que me gustó...
cantopea


2005-05-12 19:13:46
Mi estimado amigo chilicote, con todo respeto le digo que su pedido lo han hecho cientos de miles de personas en todo el mundo, no sé si falla la línea de comunicación o el destinatario. Independientemente de mi comentario me gustó mucho el fervor y el mensaje. Saludos y mis 5* Peter_6


2005-05-12 18:36:01
Hermoso pedido amigo mío.
Magda gmmagdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario