martes, 4 de mayo de 2010

SIN MIRAR ATRAS

Volveré sin mirar atras
pero respirando ayerc
on mi potro azul
relumbrando al sol
por la senda gris
que nublo tu adios.

Volveré como aquella vez
cuando la ilusión se hizo flor
con canciones al viento
temblando mi voz,
guitarra vencida
en un sueño de amor.

La noche me trae tu estrella
pero en la cumbrera del tiempo,
hoy solo en el mar,
a ella no la veo sobre el brillar.

Tu ausencia
dice mi luna
que terminó
el tiempo de amar.



2009-07-08 17:48:49
cuánta nostalgia!!!!!!!!!!******** YO-SOY-ASI

2008-03-07 19:23:33
Con mucha nostalgia, pero siempre es tiempo de amar. dinosauro

2007-08-04 02:08:42
...Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar. Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón. zoylafantasma

2005-07-19 00:37:16
Hermoso!! lleno de nostalgias y lamentos... pero nunca digas... nunca!! mis***** para ti amigo. besossssss nilda nilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario